viernes, 21 de marzo de 2008

"eBay" saca a subasta una cita con la actriz Scarlett Johansson


Por: Frankie


El dinero recaudado será destinado a la ONG Intermon Oxfam.
El ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, ‘He’s Just Not That Into You’.


Shakira subastó gran parte del vestuario y el ‘atrezzo’ de su última gira para la ONG.


Scarlett Johansson sale a subasta…¿quién da más?. La actriz sortea una cita con ella para el que más puje y todo es por una buena causa. El dinero recaudado por la puja será destinado a la ONG Intermon Oxfam, en la que ella colabora. La mañana del lunes, la página de subastas ‘eBay’ daba la salida para efectuar las pujas, y tan sólo un día después la puja superaba los 11.000 euros…
El ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de ‘Lost in Traslation’


¿Quién da más? (la subasta empezó con poco, en este momento va en $15,100 dlls)
La noche del ganador será completa, ya que podrá disfrutar de un estreno en Hollywood al lado de una de sus estrellas. Así, según explica la revista ‘People ‘ en una información recogida por otr/press , el ganador asistirá con Johansson a la premier de su último trabajo, ‘He’s Just Not That Into You’, una cinta cuyo estreno se anuncia para junio, así que será en ese mes cuando se produzca el encuentro en Los Angeles, al que pueden invitar a algún amigo al que ponerle ‘los dientes largos’ y también a quien demostrar que la cita es real.


Además, el ganador se llevará como recuerdo una postal firmada por la protagonista de ‘Lost in Traslation’, que ya está deseando que se produzca el encuentro, según explica en un vídeo en ‘Ebay’ en el que anima a todos los que quieran pujar por una buena causa, puesto que todos los beneficios irán a parar en su totalidad a una ONG que lucha contra la pobreza.


Shakira ya lo hizo
En Hollywood, muchas caras conocidas prestan su fama al servicio de la solidaridad. Scarlett Johansson lleva haciéndolo para Intermón Oxfam desde 2005, labor mediante la cual ha podido viajar a países como Sri Lanka o India, donde conoció de primera mano la situación de la población.


Shakira subastó gran parte del vestuario y el ‘atrezzo’ de su última gira.


Tampoco es la primera en usar este sistema novedoso de las subastas por Internet para recaudar dinero. Recientemente, Shakira subastó gran parte del vestuario y el ‘atrezzo’ de su última gira para la ONG que lidera. Entre los objetos, también se incluía una cita con Shakira.


En esa ocasión, la intérprete de ‘Suerte’ logró la friolera de 10.000 euros por su compañía.


Además, junto a Johansson, se ofrece también una versión masculina a esta puja benéfica, con el actor Colin Firth, conocido por películas como ‘Love Actually’, y con quien el afortunado o afortunada podrá disfrutar del estreno de su película ‘Mama mia’.


Noticia tomada de: 20minutos. es

¿Por qué murió este joven actor?




Cuando se supo la noticia de la trágica muerte del actor Heath Ledger (hizo películas como “Secreto en la Montaña”, “Destino de Caballero” y en la nueva película de Batman aun por estrenarse tenía el papel de “Guasón”) mucha gente se sorprendió y entristeció. Pero ahora que se va sabiendo exactamente qué causó su muerte, mucha gente se pregunta si pueden sufrir una muerte similar…


En la autopsia inicial de Ledger no se llegó a ninguna conclusión. Pero más recientemente la oficina del examinador médico de la ciudad de Nueva York ha sacado a la luz pública reportes de toxicología revelando que Ledger murió de “intoxicación aguda” debido a una combinación de medicinas de prescripción –dos pastillas distintas para dormir, dos pastilla contra la ansiedad, y dos diferentes medicamentos contra el dolor-. La causa oficial de la muerte de Ledger es ahora “sobredosis accidental”.


Por supuesto, esto es triste. Pero si tu eres una de las muchas personas que toman una combinación de medicamentos similares bajo la prescripción de tu doctor, NO TENGAS MIEDO. Claro que se requiere un mínimo de sentido común para tomar múltiples medicamentos, pero la verdad es que Ledger No murió por mezclar sus píldoras.


Ya muchos “expertos” están diciendo que esto le puede pasar a cualquiera, no solo a las estrellas de cine. Pero yo estoy en desacuerdo.


Es triste que tan solo tenía 28 años, si, pero él, como muchas otras personas que abusan de este tipo de substancias, ingirió una terrible combinación de poderosos narcóticos en un intento de drogarse, y ésta combinación lo mató.

La salvación del planeta




Por favor visita el trailer de la película “La última hora”, ya que nos da una idea de la acción depredadora contra el planeta y nos obliga a reflexionar y a corresponsabilizarnos con las autoridades de nuestro paises a evitar problemas mayores, aún estamos a tiempo.


Me gusta mucho la frase que dice: “El problema no es el cambio ambiental”, sino “El problema es el modo en que pensamos”, Los países están más interesados en producir a toda a costa a través de la sobreexplotación de los recursos naturales de diversa índole y obtener diversas ganancias a través de las diferentes industrias…


Así como las grandes ciudades más modernas han acabado con los subsuelos y exterminado parte del bosque para poder instalar las grandes maravillas modernas, todo ello y entre otras cosas ha traido diversas consecuencias que ha ocasionado el hombre y como el hombre lo originó, él es el único que puede remediarlo.


Lamentablemente, los intereses económicos de los países puede más que por el rescate de la tierra, simplemente ve el acuerdo para el cambio climático y los países más industrializados son los que no lo han querido ratificar. Bueno, en fin, cada uno de nosotros debe de contribuir con lo que esté en nuestras manos.


Nos interesa tu opinion ¡Participa!


Por favor pega el link en tu navegador:
http://wwws.la.warnerbros.com/11thhour/?frompromo=11hour_prox